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Sistemas de Alarmas Residenciales y Comerciales en Monterrey

Preguntas Frecuentes sobre los Sistemas de alarmas

¿Qué equipos manejan?

El equipo que manejamos de línea es el panel Vista de Honeywell, pero podemos manejar casi cualquier marca reconocida en el mercado.

¿Qué ventajas tiene su equipo?

Es un equipo muy confiable, estable en la comunicacion, cuenta con 16 zonas, puede manejar hasta 48 usuarios,3 particiones y es muy competitivo en precio

¿Qué pasa si se va la luz?

Todos nuestros sistemas cuentan con una batería de respaldo con duración de al menos 12 horas lo que mantiene el equipo alerta y funcionando, en caso que la energía de la batería empiece a bajar entonces el cerebro enviará una señal de alarma a nuestro centro de monitoreo.

¿Si se activa la alarma, cúanto tiempo se queda sonando?

El equipo se programa para que suene 5 minutos despúes de cada activación, es decir si el intruso se mantiene dentro del lugar la alarma no deja de sonar hasta 5 minutos despues de que se retira. Este tiempo se puede programar en base a los requerimientos del cliente.

¿Si rompen el vidrio se activa el sistema?

Si el sistema cuenta con sensores de ruptura de cristal si se activa, si el sistema no cuenta con este tipo de sensores el intruso seria detectado al abrir la ventana por los sensores magneticos o al entrar por los sensores de movimiento.

¿Qué pasa si se rompe el cable?

Si el sistema se encuentra armado la sirena comenzara a sonar como si se ubiera activado el sensor, esto es para prevenir sabotajes al sistema.

¿Qué garantía tiene el equipo?

Mientras el cliente se encuentre al corriente en los pagos de su servicio de monitoreo Blue Guard proporcionara mantenimiento y refacciones sin costo adicional.

¿Puede agregar mas equipo posteriormente?

Claro que si, el equipo puede ir creciendo en base a los requerimientos y necesidades del cliente en cualquier momento. Consulte a su asesor de seguirdad para una propuesta.

¿Qué pasa cuando se activa la alarma?

Si se activa el sistema nos enviara una senal a nuestra central de monitoreo, el operador de monitoreo procedera a llamar al domicilio para verificarla, en caso que haya sido por error le recomendamos desactivar el sistema con su codigo, esperar la llamada de la central de monitoreo y proporcionar su palabra clave para descartar la alarma. En caso que sea una intrusion real, la central de monitoreo procedera a enviar la policia que corresponda de acuerdo al municipio y a notificarle al cliente a los telefonos de los contactos de emergencia proporcionados en su contrato.

¿Si se activa la alarma cómo la apago?

Depende del equipo que tenga instalado, le recomendamos bajar su manual de usuario de la seccion correspondiente.

¿Qué cobertura tienen?

Estamos operando en todo el centro y norte de la republica mexicana con unidades de servicio en el DF, Guadalajara, Torreon, Hermosillo, Mexicali y Monterrey.

¿Que tan estetica es la instalacion?

La instalación se hace de forma muy discreta, los cables se esconden lo más posible a través de las mangueras internas de la casa, zoclos, cielos falsos. Los que no pueden ir por ninguno de estos lugares se instalan a través de las esquinas de paredes, techo y piso, muy discretamente, son recubiertos con un silicón especial color blanco, que además puede ser pintado por el cliente del mismo color que la casa escondiendo casi por completo al cable. Sabemos que la estética es muy importante, por eso la cuidamos en todo momento, pero siempre ponemos por encima la funcionalidad y cobertura del equipo.

Voy a cambiar mis ventanas en dos meses
Llamenos para levantar un servicio, Un tecnico de Blue Guard acudira para retirar el sensor de la ventana existente e instalarlo nuevamente en la nueva.

Ya cuento con sistema y me voy a mudar de casa o local.
Llamenos para levantar agendar la fecha y que un Asesor de Seguridad lo visite para realizar un diagnistico en la nueva ubicacion y asegur la cobertura requerida, Un tecnico de Blue Guard acudira para retirar el equipo del lugar existente e instalarlo nuevamente en la nueva ubicacion.

¿Necesito tener conectada la luz para que puedan instalar?

SI, se requere energia para las herramientas de trabajo que utilizan los tecnicos ademas que el sistema require energia para su funcionamiento, se puede instalar con fuentes de energia temporales pero se necesita la definitiva para que opere el sistema adecuadamente.

No tengo línea telefónica
En caso que no se cuenten con lineas telefonicas disponibles se puede monitorear el sistema a traves de celular GPRS, Consulta a tu asesor de Seguridad para mas informacion.

¿Por qué me recomiendas la cobertura de todo el perímetro?

Aquí la pregunta es ¿Dónde queremos detectar al Ladrón? Adentro de su casa o afuera, Nuestra filosofía siempre ha sido detectarlos antes de que ingresen, de esta forma se minimizan los daños, las pérdidas y lo mas importante la invasión de su privacidad. Un error que podemos cometer es pensar que el ladrón no piensa, ellos son muy inteligentes y no solo eso si no que están en mejora contínua, innovando sus métodos por lo que nosotros siempre buscamos estar un paso adelante. Ademas al contar con todo el perimetro protegido(puertas y ventanas) el sistema se puede activar estando la familia dentro de la casa quedando protegidos durante el dia y la noche de una posible intrusion.

¿Qué formas de pago manejan?

La mayor parte de la gente prefiere pagarnos con tarjeta de crédito por comodidad, aunque también tenemos la opción de cargo automático a tarjeta de débido, trasferencia via internet y pago en ventanilla en Banorte.

¿Cómo se cuando tengo que pagar la mensualidad?
Los dia de pago son los dias 3 de cada mes, Le va a llegar una factura por mensajería con 10 dias de anticipación para que programe su pago.

¿Qué plazo tiene el contrato?

No tenemos ningún plazo forsozo, buscamos retener a nuestros clientes a traves de el servicio, Si contrata en comodato el plazo es de 36 meses y esto solo aplica para la propiedad del equipo, es decir si por alguna razon requeriere cancelar despúes del plazo el equipo pasa a ser propiedad del cliente, si cancela antes del plazo el equipo es propiedad de Blue Guard y solo le solicitamos que nos permita pasar a recogerlo.

¿Si cancelo el contrato hay penalizaciones?
No, buscamos retener a los clientes con buen servicio y no a través de contratos forsozos, si desea cancelar lo único que le pedimos es que nos avise con 30 dias de anticipación, que vaya al corriente con sus pagos y que si el equipo está en comodato y el contrato tiene menos de 36 meses nos permita pasar a recoger el equipo. Si el equipo lo compró es suyo desde el arranque del contrato y no necesitamos retirarlo.

¿Qué otros servicios manejan?

También manejamos todo lo relacionado con circuitos cerrados y controles de acceso.

¿Por qué ustedes hacen diagnóstico?

Por que nos preocupa que el sistema instalado cuente con la cobertura de acuerdo a su necesidades. Por el negocio en el que estamos hemos aprendido mucho de la forma de operar de los ladrones y aprovechamos esa experiencia en el diseño de su sistema de seguridad.

¿Cuáles son tus ventajas contra la competencia?

Buscamos retener a los clientes con servicio por lo que no tenemos contratos de plazo forzoso, Nos esforzamos mas en la limpieza y estetica de nuestras instalaciones, Buscamos nuestro Blue Pack es mas robusto en cantidad de sensores que los paquetes de la competencia. Contamos con un centro de monitoreo automatizado con la mas alta tecnologia y la eficiencia de nuestros procesos nos permite ofrecer precios muy competitivos en el mercado.